domingo, 13 de enero de 2013

Sumisa a Esclava

Sumisa: hasta donde le es conveniente.

Lo que escribire a continuacion es una apreciacion muy personal, de la cual no podria tener certeza debido a que nunca he sido ni sumiso ni esclavo. Con gran gusto agradecere sus comentarios y aportaciones, especialmente las que se permitan el tiempo para escribir y describir mas sobre su experencia.

Leyendo por internet algunos blogs y algunos foros, ademas de algunas paginas, me he dado cuenta de varias diferenciaz entre la posicion de sumisa y la de escava. Incluso en el entrenamiento o proceso de Doma, obviamente en el perfil psicologico de una y otra.

Hasta donde he podido aprender y observar... la sumisa es quien esta empezando, desde primero que nada a aceparse a si misma y empezar a aprender de la lectura BDSM, ya con un Amo empieza a entenderse a si misma, comprender su naturaleza, experimentarla, explorar sus propios limites, descubrir sus placeres secretos, etc. Hasta finalmente aceptarse como sumisa o abandonar el camino de la sumision.

En su etapa mas desarrollada como sumisa, comprende la totalidad de su naturaleza y tambien conoce perfectamente como experimentarla para su propio placer. Ahi es exactamente donde empieza la diferencia de la esclava. La sumisa por su parte esta en pleno ejercicio de sus derechos como sumisa, SEGURO SANO  CONSENSUADO... donde pacta con cada nuevo Amo los limites de su sumision, las reglas de la relacion, lo que espera obtener de la relacion, etc.

En cambio, una esclava no es una sumisa salvo en el propio comportamiento de sumision. Cuando una sumisa se entrega a su Amo como esclava, esta entrega es completa, sin limitaciones de la practica del BDSM, su entrega debe ser al punto de renunciar a cualquier clase de retribucion, su placer no es un objetivo dentro de la relacion y se convierte en un privilegio, un premio a su buen comportamiento.

Pero lo mas destacable de la diferencia entre una sumisa bien desarrollada, experimentada, consciente de si misma... y una esclava en su etapa mas avanzada... me parece que es la transformacion de sus propios ideales y metas en la relacion D/s, pues para una sumisa lo es el placer propio y para una esclava es la felicidad que experimenta atraves de la felicidad de su Amo.

Entiendo perfecto que es obvio que una sumisa busca tambien la felicidad, eso es obvio e innato en la naturaleza humana; pero la encuentra atraves de la satisfaccion consigo misma, de sus logros como sumisa. Mientras que la esclava bien entrenada solo encuentra la felicidad en la satisfaccion de su Amo. Esto es resultado del nivel de entrega que diferencia una fe otra, que pienso yo, la esclava es quien realmente se entrega por completo, en mente cuerpo y alma.

La entrega de una esclava es a tal punto que estaria toda la vida a los pies de su Amo, si este lo tiene asi planeado y si asi lo dispone. Una sumisa se entrega hasta donde lo siente conveniente y hasta cuando le conviene, puede abandonar cuando asi lo desee  la esclava no siente en su ser esa posibilidad, porque una esclaa ben entrenada jamas consideraria la posiblidad de separarse de su Amo.
Esclava: tanto y hasta cuando el Amo lo decida.

4 comentarios:

  1. Como esclavo creo que ha expresado muy bien la exencia de ambos roles.
    El esclavo ya no tiene limites con su Amo y todo su teson va encaminado a ser feliz dentro de la vida de este.
    saludos
    Con todsos mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, y gracias por permitirse el tiempo de comentar, considerando el gran empeño que has dedicado a tu propio espacio, he visto que esta bastante trabajado e incluso que has incluido bastantes facilidades para facilitar que te leamos; tengo tu blog entre mis suscripciones de google reader, acostumbro leer y escribir desde mi celular, y siempre entro a cada publicación. Tu punto de vista me ha resultado bastante interesante y aprendo bastante de tus letras en tu blog. Espero puedas hacer llegar mis saludos a tu Ama.

      Eliminar
  2. Yo en mi humilde opinión entiendo que como Usted comenta la diferencia principal esta en el nivel de entrega. Una esclava no debe poner condicionantes ni límites a su relación y en manos del Amo está ir forjando ese espíritu e ir moldeando su comportamiento lo cual no siempre es fácil. Evidentemente los esclavos también somos seres humanos y esperamos nuestra "gratificación" que a veces radica en poder ofrecer el sacrificio al Dominante. En ocasiones pienso (aunque no debiera como dice mi Dueño) que el verdadero valor radica en el sacrificio que supone... Espero haberme explicado bien. Gracias por su entrada tan interesante Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros los Amos debemos tener demasiada consciencia y demasiada inteligencia en cada uno de nuestros actos, incluso para cada uno de nuestros gestos mas insignificantes, y especialmente para dar Ordenes; cada orden de un Amo, cada requerimiento, por pequeño que este sea, posee un sentido, una razón, un objetivo, un significado, muchas ocasiones varios al mismo tiempo. Es precisamente por eso mismo que para nosotros cada acto de nuestra esclava o esclavo obtiene un valor muy grande, lo valoramos profundamente, nosotros no ASUMIMOS ni "DAMOS POR SENTADO" la sumisión de quien se entrega a nosotros, tampoco asumimos ni damos por sentada su entrega, cada acto de entrega se vuelve invaluable para nosotros y, en mi caso, inolvidable.

      Eliminar